Dance in the Requiem of Madness
ANiMeTioN :: Anime Special :: Fan Fic
Página 1 de 1. • Compartir •
Dance in the Requiem of Madness

Título:
Dance in The Requiem of Madness
(Baila en el Réquiem de la Locura)
Género:
Terror, suspenso, misterio, drama, romance, gore y psicología.
Episodios:
9/36
Sinopsis:
Yui ha tenido muchas pesadillas que se repiten continuamente, pero en esta ocasión ella sueña sobre un chico desconocido al que menciona visitar en la próxima noche. Mas tarde, se entera que ese joven es llamado Ame no Minaka Nushi no Kami y pertenece a una leyenda donde, junto a sus hermanos Takami Musubi no Kami y Kami Musubi no Kami, fueron asesinados injustamente. Pronto ella verá que esta mas relacionada con ellos de lo que imaginaba.
Notas de la autora:
Agradezco primordialmente a Celestit por apoyarme en hacer este fic y se lo dedico a ella y otros que leyeron Réquiem de la Luz: Yuuki, Dislacie, XxElie-Chan, Mi-chan y Piro Rin Puu. Este fic es la versión mejorada de Réquiem de la Luz. No sigue ningun tipo de secuencia, simplemente tomé algunas cosas de antes, como los personajes y parte de la historia. Algunos personajes los inventé yo y otros me inspiré de alguna imagen por la web. Todos los dibujos estan hechos por mi.

Dibujos

Icons
- Spoiler:

"Eternal Nightmare"
Página 1:
01 - La leyenda de los Zouka Sanshin
02 - ¿Sueño o realidad?
03 - Recuerdos inquietantes (Primer Réquiem)
04 - Una noche paranoica (Primer Réquiem)
05 - El nacer de un asesino (Primer Réquiem)
06 - La melodía de la Princesa (Segundo Réquiem)
07 - La viuda infeliz (Segundo Réquiem)
08 - La canción de la muñeca(Segundo Réquiem)
09 - Los Portadores de Desgracias (Tercer Réquiem)

"Todo el tiempo es lo mismo, siempre tengo las mismas pesadillas. Creaturas matando humanos mientras cantan... todo se repite". Pensaba Yui que recien se estaba levantando de esa pesadilla. Sobre su cama, estaban un montón de sabanas viejas que apenas y la arropaban. "Sin duda, me moví mucho" pensó. Ella suspira y lentamente sale de su habitación para bajar por las escaleras de aquella enorme casa abandonada. Era la mas distanciada del pueblo pero no por ello sería la menos reconocida, todos la querian mucho, aunque a Yui no le importaba, pues se sentiría mucho mejor si estuviese todo el tiempo sola. La casa estaba algo descuidada, a las escaleras les hacia falta algo de renovación pues tenían la apariencia de romperse en cualquier momento, al igual que la paredes. Un poco anticuado pero justificado para la época. Ella se aproxima a la cocina para calmarse tomando un poco de agua.
- Me pregunto cuando acabarán estas pesadillas tan molestas. - decía mientras bebia un sorbo. En la casa se podía sentir la soledad de la que vivía esa chica. Miraba un cuadro de sus padres fallecidos mientras seguía bebiendo. De repente se siente la presencia de algo extraño en el lugar, ella cierra la puerta de la cocina y sale.
- Debo estar soñando despierta, ya es tiempo que me acueste. - pero un sonido comenzó a romper el silencio, era como si estuviesen caminando sobre el techo. Ella no puede evitarlo y se asusta un poco. Trata de guardar la calma y sube las escaleras precavidamente. Justo en ese momento, a su espalda, se encontraba algo que la observaba, parecía que sus pies pegaban del techo, la oscuridad ocultaba perfectamente su rostro, solo se alcanzaba a ver esa mirada escalofriante. De inmediato Yui voltea al sentirla pero la extraña escencia desaparece.
- ¿Quién esta ahi? ¡Salga ahora! - excalamaba, aunque esa creatura no parecía querer aparecer. En ese instante se escuchó una voz gruesa y algo intimidante.
- Humana despreciable, no mereces estar viva - esas palabras amenazadoras hicieron que Yui se asustara aun mas, nunca habia tenido visita en su casa, solo su amigo Junichi, pero estaba segura que nadie se encontraba en ese lugar, no por lo menos en esa noche, donde justamente comenzaba a llover.
- Esto es un sueño, debo volver a la cama. - se convencía mientras continuaba caminando ignorando aquel insulto.
- Complace mis deseos de acabar contigo. - decía esa creatura desconocida. Ella comienza a correr hasta el punto en que se cae. En ese momento una mano parece tomar una de sus piernas, ella intenta librarse y voltea para ver qué la estaba atrapando, pero solo alcanza a notar un rostro horrible con ojos negros y sin vida, Yui grita y cierra sus ojos esperando despertar de la pesadilla, pero solo consigue que la especie se retire. De inmediato se levanta y baja las escaleras, esta vez para irse. Pero justo en ese instante alguien toca la puerta fuertemente, acompañado por el estruendo sonido de un trueno que daba apertura a aquella inmensa lluvia, Yui abre la puerta y vé a un joven extraño con unas marcas bajo sus ojos y en sus manos llevaba un paraguas.
- Disculpe señorita, ¿Se encuentra bien?. - Lo cierto es que Yui estaba muy asustada, pero la situación, los nervios y la apariencia tan extraña del chico la convenció a no decirle nada.
- Vayase de aqui. - le decia insegura, no sabia que hacia, solo se dejaba llevar por la situación. El chico la toma del brazo y le sonrie.
- Estupida niña, necesita de mi ayuda. - ese cambio en su rostro le hizo darse cuenta que no debia confiar en él, asi que opta por cerrar la puerta, aunque su brazo estaba tomado por el chico y le impedia moverse.
- ¡Suelteme, vayase de aqui!
- Vamos, no es tan malo, solo digame en qué la puedo ayudar.
- ¡No! ¡Alejese! - Yui consigue liberarse y rapidamente intenta cerrar, pero el extraño pone su mano para evitarlo, nuevamente, le sonrie.
- De acuerdo, entonces vendré mañana a esta hora, seguro me necesitará - ella no entiende aquellas palabras pero termina por trancar y detras de la puerta comienza a llorar.
- ¿Qué he hecho?, pudo haberme ayudado... soy una tonta. - Yui se caracterizaba por ser independiente y por tanto era normal en ella rechazar cualquier tipo de ayuda, por lo que se justificaba esa acción, sin embargo, el desconocido no parecia importarle cuando de pronto escuchó la misma voz de antes riendose. Al parecer la creatura no se habia ido.
- ¡Corre, huye...! - le pedia mientras permanecia oculta su figura. Yui cierra los ojos y se sienta sobre el suelo, junto a la puerta para romper a llorar.
- ¡Dejenme en paz! ¡vayanse! ¡por favor! - y justo en ese momento la creatura se le acerca, se encontraba encima de ella. Lo último que pudo ver fueron esos ojos tan escalofriantes mirandola de nuevo, luego de eso, cayó inconicente.
"Una vez mas, creí que era verdad" pensó la chica cuando volvia a despertar, esta vez, en la realidad y bajo un sol muy radiante.
- Sin embargo, esta pesadilla fué diferente. En esta ocasión nadie estaba cantando. ¿Que pudo haber sido? - se preguntaba al tiempo en que se levantaba de la cama. De repente alguien toca su mano, ella voltea para ver de quien se trataba y el mismo joven misterioso que tocó su puerta estaba junto a ella.
- Este mundo necesita una soledad llamada “verdad".Tu sombra, Tus sueños, los persigo después de todo. - le dijo al tiempo en que sonreía. Ella grita y nuevamente cierra sus ojos, pero la puerta de la habitación se abre precipitadamente. Alli estaba el único amigo del pueblo que Yui tenía: Junichi, quien la abraza para calmarla. Ella estaba muy asustada.
- Yui, ¿Que sucede? - decia mientras miraba su rostro. Yui voltea para ver si el misterioso chico seguia pero al parecer se habia ido.
- He tenido otra pesadilla.
- ¿De nuevo?, vaya, entonces comienza a ser preocupante. - él pudo notar los ojos preocupados de Yui, se notaba que necesitaba consuelo.
- Tranquila, si quieres me acompañas hoy en la iglesia luego de que me ocupe de las misas. Siento que necesitas algo de compañia. - nuevamente Junichi le mostraba amabilidad a Yui, lo que hacia que se calmara un poco, aunque desconocia porque estaba alli.
- Gracias Junichi, ahi estaré.
- Bueno, entonces relajate y te espero en el anochecer. Debo irme ya, nos vemos Yui.
- Hasta luego Junichi.
Mientras el joven albino se retiraba, Yui no dejaba de pensar en aquella pesadilla, era tan diferente que le angustiaba lo suficiente.
- ¡Junichi! - lo detuvo antes que se marchara. - ¿Podria ir ahora? - él voltea a verla.
- Entonces apresurate que voy tarde - ella sonroja.
- ¡Si! - se notaba lo emocionada que estaba, le gustaba estar con Junichi, aunque desconocia el motivo.
........
Asi pasó el dia mientras Yui veia a Junichi hacer su trabajo, ayudaba espiritualmente a todos los pueblerinos que le consultaban. Su iglesia era lo mas sagrado y conocido del pueblo. En eso comienza a anochecer y ambos por fin consiguen un momento a solas. Estaban sentados en las sillas largas de la iglesia y comenzó a llover.
- Y dime Yui... ¿que fué lo que soñaste? - preguntaba Junichi. Yui demuestra inseguridad, pues no sabia como Junichi reaccionaria si le contara lo que sintió.
- Una creatura me perseguia, yo estaba escapando pero de pronto un chico miesterioso apareció en la puerta de mi casa y me tocó en el... - justo en ese instante, Yui arrimaba la manga de su brazo para mostrarle donde le tocó el chico, pero no puede evitar gritar cuando ve unas marcas de manos en el brazo.
-No fué una pesadilla.- decía aterrada, Junichi observa las marcas rojas en su brazo y pronto examinó la zona.
- Yui, ¿Quien te hizo esto? - el chico continuaba mirando la marca y esperando la respuesta de Yui, pero se sintieron unos segundos de silencio, entonces él la vé a los ojos y nota que estaba tan asustada que ni siquiera reaccionaba, la toma de los hombros y empieza a tambalearla para ver si respondía.
- Junichi... dime... ¿Quien es él? - Yui señalaba la figura de una persona en la vidriera de la iglesia, al parecer coincidia con la apariencia del chico misterioso que apareció en la pesadilla. Sin duda, debia aterrarse, no era un sueño.
- Es Ame no Minaka Nushi no Kami, uno de los Zouka Sanshin - junto a él habian dos figuras mas. - Esos de allá son sus hermanos: Kami Musubi no Kami y Takami Musubi no Kami. ¿Por qué lo preguntas? - decia intrigado por saber la relación que tenia lo que ocurria con ellos.
- Él... estoy segura, es el mismo chico que vi en mi pesadilla. - Junichi no puede evitar sorprenderse, le vuelve a poner la manga del vestido para cubrir la marca y sonrientemente le tranquiliza.
- Seguramente lo viste antes de dormir y por alguna razón soñaste con él.
- No. - negava segura. Estaba muy atonita a lo que veia - Dime: ¿quienes son?
- ¿no haz escuchado sobre la Leyenda de los Zouka Sanshin? Bueno, no me extraña de ti. Eres muy descuidada con la cultura del pueblo.
- Lo sé.
- Pero no te juzgo por eso, supongo que no te llama la atención.
- ¿De que se trata esa leyenda?
- Bueno, es la historia de tres hermanos trillizos que vivian junto a una joven hermosa. Dicen que uno de ellos, Ame terminó enamorandose de ella y la chica lo puso en contra de sus hermanos. Como consecuencia, Ame peleaba mucho con los demas, en especial con Takami, tanto asi que ambos se hirieron gravemente en una discusión. Al parecer a Takami no le agradaba la chica. Luego Ame mató a Kami y terminó muriendo por las mismas heridas que le ocasionó Takami. No se supo que sucedió despues, pero se dice que se quedo solo y mató a la chica.
- Eso es horrible.
- En base a esa historia dicen que se crearon los tres lugares de los vivos y muertos: Takamanohara <<significa "Alta Llanura Celestial">>, siendo Kami el creador; Asihara no Nakatsukuni <<significa: "La Tierra central de las Llanuras de Caña">>, liderizado por Takami; y Yomi no Kuni <<significa "La Tierra del Infierno">>, que lo gobierna Ame. Imagino que eso ya lo sabias.
- Por supuesto, Asihara no Nakatsukuni es donde vivimos, pero no conocia la historia.
- Es porque eres muy inculta - le bromeaba. Yui se mantiene en silencio, no parecía importarle el último comentario, estaba pensando en la relación que ella tendría con esos chicos. Mientras tanto, la lluvia seguia.
- Recuerdo que en ese momento él me dijo algo.
- ¿Quién?.
- Ame, el que tocó mi puerta. Dijo que volvería para ayudarme.
- ¿Ayudarte? Es absurdo Yui, debes tranquilizarte, ya te lo dije fué un simple sueño.
- Lo sé. Aun asi... estoy insegura. - Junichi observa los ojos desconsolados de Yui.
- De acuerdo, vamos hacer algo. Si deseas puedo acompañarte esta noche y asi averiguamos si es real o no. ¿Te parece? - ella lo mira emocionada.
- Gracias Junichi, eres muy amable.
- Descuida, estoy para ayudarte.
- Gracias.
Ambos quedaron en silencio mientras el sonido de la tormentosa lluvia no cesaba. Junichi nota la hora que marcaba el enorme reloj que estaba en la inmensa pared de la iglesia y se dá cuenta que es tarde.
- Bueno, debo ocuparme de algunas cosas antes de irme, si quieres me esperas mientras termino.
- No, descuida. Me iré a casa.
- ¿Qué?, pero esta lloviendo fuerte.
- Lo sé, solo quiero estar sola un rato.
- Te vas a resfriar.
- Descuida Junichi, se cuidarme.
- ¿Estas segura?
- Si. Me voy. - Junichi acepta inseguro de la desición de Yui, sin embargo la comprendia. Una chica tan independiente como ella siempre le gusta estar sola. Asi que Yui se retira de la iglesia y mientras corre para mojarse lo menos posible, comienza a recordar esa pesadilla que seguia atormentandola. "Este mundo necesita una soledad llamada verdad.Tu sombra, Tus sueños, los persigo después de todo" "¿Que habrá querido decir con eso?" "¿Quienes son realmente?". Su mente no paraba de intentar armar un rompecabezas sin piezas, tenia un montón de preguntas y ninguna respuesta lógica. En eso una pequeña piedra la hace caer descuidadamente. La lluvia estaba muy fuerte, tanto asi que era dificil distinguir lo que se tenia por delante. La chica comienza a llorar de nuevo, allí en el suelo.
- ¿Por qué? Estoy cansada de esto. No me lo merezco, quiero acabar con estas pesadillas. Pero, ¿Cómo? - gritaba desconsolada, sabia que nadie la escucharia pero necesitaba desahogarse,sus lágrimas no podian distinguirse con las gotas de lluvia que caian sobre su rostro. Justo en ese momento, ella logra ver una figura frente a ella. Parecia ser una persona, estaba de pie y con un paraguas en la mano. No se diferenciaba el rostro. Solo se veia un enorme cabello negro y liso. Él la miraba fijamente.
- ¿Quien eres? - le decia a las pocas distancias que se llevaban, pero no respondia. - Dime, ¿Quien eres? - gritaba fuertemente para comprobar que la escuchara. Aun asi, no contestaba. - Deja de mirarme asi, por favor. - una chica desorientada y desesperada en el suelo hacia una poca imagen sobre ella, sin embargo, ya se habia dado por vencida ante lo desconocido. Se levanta lentamente y trata de verlo mas de cerca. A unos par de pasos y logro identificar el rostro de ese hombre tan serio. Kami Musubi no Kami.
- No puede ser - murmuraba - ¡No! - ella comenzó a correr tratando de convencerse que lo que vió no era real, esta vez estaba mas confusa que antes. Logró acercarse a su casa y entrar empapada.
- ¿Que sucede con ellos? ¿Por qué me persiguen? - en eso intenta calmarse y secarse un poco. Solo debia esperar a que Junichi llegara.
- Tal vez fue mala idea quedarme en casa esperandolo. - se arrepentia. Asi pasan unas horas mientras ella consigue cambiarse y esperar a Junichi. De pronto, tocan la puerta.
- Yui, ¿Estas ahi? Ya me he desocupado - gritaba desde el otro lado. Yui le abre.
- Pasa Junichi, te estaba esperando. - la chica tenia preparada ya la cena y ambos comienzan a comer. Hablaban sobre aquellos tiempos en el que se conocieron y lo bien que se llevan con los pueblerinos. Los dos intentaban hablar lo menos posible sobre la pesadilla, asi disfrutarian del momento. Hasta que llega la hora de dormir y Yui sube a su habitación mientras Junichi se queda en la sala durmiendo en el sofa. Las horas pasan y la chica comienza a soñar, esta vez no se trataba de una pesadilla, solo era la imagen de sus padres cuando a penas y la podían cuidar. Yui estaba feliz, sin embargo, aquel instante fue interrumpido por un sonido muy fuerte proviniente de las afueras de la casa, justo donde estaba el jardín, ella se asoma por la ventana y vé a alguien bajo un paraguas tratando de cortar las flores. Se apresura a bajar las escaleras. Aquel sonido despierta a Junichi.
- ¿Que sucede Yui, a donde vas? - pregunta semidormido mientras la veia salir de la casa.
- Quedate aqui, es él otra vez.
- ¿Él?
- Si, el Señor Koudou, siempre quiere destrozar mi jardin.
- ¿Te acompaño entonces?
- No. Ya te he dicho, quedate.
- No, yo... - lo interrumpe Yui cuando tranca la puerta y deja a Junichi solo en la casa. En eso él se asoma por la ventana.
- Pero... no hay nadie afuera.
Yui camina hasta el jardin y vé al hombre de espalda.
- Sr. Koudou, una vez mas, le agradezco que se vaya de aqui. No corte mis flores. - el hombre parecia no hacerle caso. Yui veia algo raro en él. Su figura física era muy jóven para tratarse de Koudou, asi que comienza a sospechar.
- Es muy tarde para estar saliendo ahora, señorita Yui.
- ¿Señor Koudou? - el chico se voltea y ofrece a la chica asustada una rosa que habia cortado de su jardin."Takami Musubi no Kami" pensó. Estaba inmovil ante lo que veia, sentia que debia reaccionar de cualquier modo, necesitaba escapar. Eso era lo que pensaba, pero su cuerpo no podia moverse. Estaba tan aterrada que se lo impedia.
- Srta. Yui, tiene un jardin muy hermoso - le decia el chico bajo el paraguas. De repente ella reacciona y grita para que alguien la escuche, pero Takami se apresura y cubre su boca.
- Por favor, guarde silencio. No quiero que nos vean. - Ella muerde su mano y rapidamente él la suelta. Sangre se derrama de su mano. Él la sujeta fuertemente y le dá de beber de esa sangre. Yui sin luchar, se deja llevar por Takami, cayendo inconcientemente mientras él comenzaba a bailar con ella, en plena noche.
- Duerme tranquila, mis queridos ojos lluviosos - seguidamente empezó a tararear una canción, siendo lo último que Yui escuchó. Por lo menos, en aquella noche.
Continuará
Personajes aparecidos en el episodio:

Nina- Registered User

Re: Dance in the Requiem of Madness
esta geniallll, espero la continuacion XD

Alice- Registered User

Re: Dance in the Requiem of Madness
woooooooo muy bueno kiero contiii :3

kimi16- Registered User

Alviss- Super Mod.